Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre goleó a Central Argentino en un amistoso

El Aurinegro se impuso por 5-0 sobre el Albo en otro partido preparatorio para el Torneo Federal “A”.

27/07/2014

El estadio de Roca y Tres de Febrero le puso calor a una fría mañana de domingo. El plantel superior de Mitre afrontó una nuevo amistoso preparatorio de cara al Torneo Federal “A”. Se midió con el equipo de la primera local de Central Argentino.

El partido mostró a un conjunto aurinegro superior, especialmente en la parte física. Así se impuso por 5-0 con goles de Adrian Toloza (2), Iván Juárez (2) y Lucas Saucedo. El delantero marcó los dos primeros, el volante anotó el tercero y el cuarto, mientras que el enganche hizo el cuarto de penal.

Para este encuentro, Mitre formó con Gonzalo Ojeda en el arco; una línea de cuatro hombres compuesta por Joaquín Lencinas, Ramiro Farsi, Jesús Nievas y Leandro Wagner; en el mediocampo estuvieron Iván Juárez por derecha, Martín Castaño en la contención y Jorge Martínez Ramos por izquierda; Lucas Saucedo se paró como enganche; mientras que adelante estuvieron Luis Rivero y Adrián Toloza.

El plantel del Aurinegro se concetrará esta noche para realizar la parte más dura en lo físico de la pretemporada y luego afrontará una serie de amistosos en Córdoba.