Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Mitre trabaja con la mente puesta en Unión de Sunchales

El Aurinegro quiere extender su buen momento. Jugará el domingo a las 15.30.

Foto archivo.
28/04/2015

El equipo de Carlos Roldán volvió ayer a los entrenamientos, después del empate conseguido en su cancha ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, y ya puso la mirada en el próximo compromiso ante un rival complicado teniendo en cuenta que se medirá ante su perseguidor más inmediato y el otro equipo invicto de la zona 3 del Torneo Federal A.

El entrenamiento se llevó a cabo en el predio de El Potrerito, donde el plantel realizó trabajos de regeneración muscular y otros de fuerza, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Carlos Roldán.

Hoy el equipo volvió a trabajar en el predio de Old Lions y Roldán espera la recuperación de Augusto Max, el volante central que estuvo ausente en la última presentación.

Si todo marcha sobre rieles, Max volvería a la titularidad en el mediocampo en lugar de López, y sería el único cambio. El jueves será la práctica formal de fútbol y el DT delinearía finalmente el equipo para presentarse el domingo 15.30 en Sunchales ante Unión.