Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Para Gallardo, River tiene "posibilidades de pelear en los dos frentes"

Tras la llegada de D'Alessandro, el entrenador de River dijo que ahora el equipo deberá buscar conquistar ambos torneos, el local y la Libertadores.

05/02/2016

"Hablé con D'Alessandro y mañana se entrenará con más normalidad. Le manifesté cuál es la forma que tiene este equipo de jugar", la frase de Marcelo Gallardo resumió la charla que mantuvo ayer con la nueva figura de River. Hoy el volante se entrenó sólo en una de las canchas del predio de Ezeiza, para recuperarse del partido que el miércoles jugó en Brasil.

Con la llegada de D'Alessandro, Gallardo manifestó que River consiguió reforzar el plantel de tal manera, que deberá buscar defender el título de la Libertadores y conquistar el local. "Terminamos de cerrar un plantel que va a estar con posibilidades de pelear los dos frentes más importantes que tenemos", sostuvo en la conferencia de prensa.

Sobre los once que saldrán a jugar el domingo ante Quilmes, remarcó: "El equipo lo voy a confirmar mañana. No va a variar de lo que hemos trabajado durante la semana, pero siempre me tomo un día más".

"Estoy contento porque empezamos el año con todos los jugadores disponibles, no tenemos ningún tipo de lesión", indicó el entrenador millonario luego del torneo de verano, que tantas veces criticó.