Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

¿Pogba rechaza millones de euros para jugar con Messi?

El francés se quedaría un año más en Juventus hasta que Barcelona pueda volver a fichar.

26/05/2015

Paul Pogba, uno de los mejores mediocampistas del mundo, parece estar obsesionado con jugar al lado de Lionel Messi en el Barcelona de España, a tal punto que está dispuesto a rechazar los millones de dólares de Real Madrid y París Saint German.

Según publicó La Gazzetta dello Sport, el compañero de Carlos Teves comunicó a la Juventus su total disponibilidad para seguir al menos un año más. La decisión hace interpretar como un posible pase adelantado al Barça, que en 2016, una vez cumplida la sanción FIFA, puede volver a incorporar jugadores.

El electrizante mediapunta francés, de 22 años y con un valor de mercado de 50 millones de euros, tiene contrato en vigor con el club turinés hasta 2019.

Real Madrid y PSG ya pusieron sus ojos en el joven de 22 años, mientras que el Manchester City habría ofrecido 96 millones de euros por hacerse con los servicios de Pogba.

De acuerdo a Diario Deportivo, en definitiva, todo parece indicar que Pogba está dispuesto a esperar a que el Barça pueda ir a por él en circunstancias normales para cumplir así su gran sueño, “jugar al lado de Messi”.