Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Policías heridos en un partido de Laferrere-Dock Sud

El partido de la Primera C fue suspendido a los 27 minutos del segundo tiempo.

03/03/2015

Dos policías resultaron heridos de gravedad producto de un enfrentamiento con barras de Laferrere, que pretendían ingresar al estadio para agredir al plantel de Dock Sud. Según informaron a la agencia DyN fuentes policiales bonaerenses, en total hubo "diez policías heridos" de los cuales dos estaban "graves", que fueron traslados a hospitales de la zona.

A causa de este choque violento, el partido entre Laferrere y Dock Sud fue suspendido a los 27 minutos del segundo tiempo, cuando empataban 1 a 1, en el marco de la tercera fecha de la Primera División C. El árbitro Rodrigo Sabini tomó la decisión de suspender el partido debido a los piedrazos y detonaciones, producto del grupo de hinchas que querían entrar a la cancha para agredir al conjunto visitante.

En el campeonato pasado, hinchas de Dock Sud incendiaron vehículos de la delegación de Laferrere que habían ido a acompañar al plantel a la cancha del conjunto auriazul.

LOS FUTBOLISTAS SE ATRINCHERARON
"Estamos atrincherados en el vestuario visitante, estamos todos bien... esperemos pase todo rápido así volvemos a nuestras casas", escribió en Twitter Diego Matías Jaime, atacante de Dock Sud.

Por su parte, Sergio Luongo, vicepresidente de Laferrere, dijo al canal de noticias TN que iniciado el segundo tiempo comenzó un "tumulto" fuera de la cancha "y se desató un caos increíble".

"No se cómo hizo la gente para salir. Empezaron a tirar piedras y a incendiar coches y quisieron agredir a los jugadores de Dock Sud", dijo Luongo, quien confirmó que el equipo visitante logró finalmente salir del estadio.