Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

"Por momentos Boca maneja los partidos y por otros los mira"

Bianchi afirmó que Castellani y Acosta pueden ser los conductores del juego de Boca.

22/08/2014

Carlos Bianchi dio su habitual conferencia de prensa y minimizó las diferencias de opinión sobre el juego de Boca con Agustín Orion y reiteró que para él su equipo no tuvo un rendimiento tan bajo. "El primer tiempo frente a Belgrano se jugó bien y en el primer partido Boca no fue menos que Newells", afirmó.

El DT sin embargo puntualizó cuál fue el problema de sus dirigidos en estas primeras dos fechas: "Por momentos Boca maneja los partidos y por momentos los mira".

También habló sobre las diferentes opiniones sobre cómo se desempeña su equipo. "Orion dijo que la defensa habia jugado bien, ¿no?", respondió cuando se le preguntó sobre si hubo diferencias con el arquero sobre el juego del equipo xeneize.

Otras frases que dejó el DT

¿Qué es jugar bien? "En un fútbol que se lucha tanto y se corta tanto, es dificil jugar bien. Jugamos menos de lo que luchamos"

El conductor del equipo. "Castellani es un jugador que tiene condiciones como armador de juego, Luciano Acosta también".

Las lesiones. "Nosotros trabajamos como tenemos que hacer. Las lesiones musculares no se pueden anticipar. El Cata (Diaz) es el más grande y nunca tuvo una lesión".