Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Real Madrid venció a Celta y no le pierde pisada al Barcelona

El conjunto Merengue se impuso por 4-2 en un partido intenso.

26/04/2015

Real Madrid venció a Celta de Vigo por 4-2 para mantenerse a dos puntos del líder Barcelona, tras un encuentro golpe a golpe que quedó resuelto con un "doblete" de Javier Chicharito Hernández. El partido, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga, pareció jugarse sin defensores y sólo con delanteros, lo que se tradujo en un buen número de goles y ocasiones. El duelo, aunque imperfecto, resultó espectacular por las continuas llegadas y ocasiones. Otra cosa fue la sensación de descontrol que existió en momentos.

Real Madrid tuvo complicaciones para vencer a Celta, que a los nueve minutos se adelantó cuando Nolito definió dentro del área con un disparo que entró pegado al palo derecho. El alemán Toni Kroos empató para Real Madrid a los 16 minutos con un disparo en el medio del área después de que la defensa rechazara un peligroso centro de Cristiano Ronaldo.

Después, Chicharito dio vuelta al marcador a los 24 minutos cuando definió ante la salida del arquero Sergio Álvarez tras realizar una gran jugada con James Rodríguez. El mismo Rodríguez marcó a los 43 minutos el tercero con un disparo desde fuera del área que fue desviado por el defensor Andreu Fontás, dejando sin oportunidad de reaccionar al arquero. Antes del gol de Rodríguez, Celta volvió a empatar gracias a Santiago Mina con un remate en el área chica después de haber estrellado su primer disparo en el poste izquierdo. Y cuando Celta de Vigo jugaba mejor y generaba peligrosas jugadas, Hernández metió el cuarto tanto con un disparo ante la salida del portero tras controlar un largo pase de Sergio Ramos a los 69 minutos.