Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

"Los festejos ya terminaron, ahora comienza otra etapa"

El entrenador de Central Córdoba, Víctor Rigio, fue ratificado formalmente este jueves para dirigir al equipo en la B Nacional.

Fotos: Somos Deporte / Rodrigo Dorado
19/12/2014

Mediante una conferencia de prensa que se realizó en el estadio “Alfredo Terrera”, el Club Atlético Central Córdoba presentó a ratificó a Víctor Riggio como entrenador del primer equipo ferroviario para la próxima edición del Nacional B.

La misma estuvo encabezada por el presidente de la institución, Francisco Pece, quien estuvo acompañado por parte de la CD.

“Hoy queremos confirmar formalmente la continuidad a Víctor Riggio en este nuevo desafío que es el Nacional B. También esta Comisión Directiva decidió hacer el esfuerzo para que nuestras inferiores participen en dichos campeonatos de AFA”, comenzó diciendo Pece.

Luego tomó la palabra Riggio, “Estoy muy agradecido, comprometido y entusiasmado en esta nueva empresa que va a comenzar. Es un desafío, una emoción y un eterno agradecimiento y un compromiso constante para lo que viene. Sería muy fácil tomarlo como un hecho más. En este tiempo que estuve en Santiago viví todas las situaciones que se puede vivir como entrenador. Estoy muy satisfecho, pero se terminó. Comienza otra etapa, se terminaron los festejos y comienzan los trabajos. Dejaremos todo para estar a la altura de lo que significa participar en la segunda categoría del fútbol argentino”, arrancó diciendo.

“La idea es trabajar por 10 a 12 días en Santiago. Después nos iremos de pretemporada en un lugar a confirmar, seguramente en un lugar que ya estuvimos para después esperar el inicio del campeonato que será en febrero. La idea es mantener la base del plantel. Siempre aparecen nombres, pero todavía no hay nada confirmado y la prioridad es arreglar con la base del plantel. Vendrán entre seis y ocho jugadores seguramente, depende como se den las negociaciones. Quiero y necesito un plantel de no menos de 27 jugadores. Es un torneo largo y desgastante”, sentenció.