Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Rivero, Nievas y Aloi, tres caras nuevas para Mitre

El delantero, el defensor y el mediocampistas llegan a Santiago para sumarse al Aurinegro.

Rivero, Nievas y Aloi.
22/07/2014

Mitre va terminando de delinear su plantel para afrontar el Torneo Federal “A”, en donde buscará el ascenso a la B Nacional. Para ellos va sumando refuerzos y en las últimas horas se conoció la llegada de tres jugadores, el delantero Luis Rivero, el defensor Jesús Nievas y el volante Santiago Aloi.

Luis Rivero tiene 28 años y llega desde Sportivo Belgrano de San Francisco. El delantero surgió de Racing de Córdoba y pasó por Los Andes y también General Paz Juniors, en las diferentes categorías del ascenso argentino.

Por su parte, Jesús Nievas, de 35 años, llega desde Talleres de Córdoba. El experimentado defensor comenzó en Dock Sud y luego pasó por Deportivo Armenio, Ferro Carril Oeste, Lujan de Cuyo, Independiente Rivadavia de Mendoza, Defensa y Justicia, San Telmo, Atlanta y Almirante Brown.

En tanto, Santiago Aloi, de 27 años, llega desde el fútbol inglés, del Kidderminster Harriers. El mediocampista surgió de River y luego jugó en el Watford de Inglaterra, en Belgrano de Córdoba, en el Liberia Mía de Costa Rica y en Alumni de Villa María.

DEJA EL CLUB

Finalmente la mala noticia en el club aurinegro fue la salida de Rodrigo López. El defensor que llegó desde Salta, dejó la institución y se suma a Talleres de Córdoba.