Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Roldán tiene todo definido para recibir a Aconquija

El entrenador Aurinegro probó otra vez con el 4-4-2, con Pereyra y Noir como referencias en ofensiva.

23/08/2014

La cuenta regresiva comenzó. Mitre está a sólo un día de comenzar a transitar una de sus mayores ilusiones en los últimos años. Carlos Roldán asumió hace pocos días tras el problema de salud de Miguel Ángel López que lo alejó de la dirección técnica del club, pero el ‘Negro’ no quiso perder tiempo y ayer realizó una nueva práctica formal de fútbol.

Mañana será el debut del Aurinegro en el Torneo Federal A y el entrenador ya tiene todo listo para recibir a Unión Aconquija a partir de las 19.

Durante toda la semana, se venía especulando con un once inicial y Roldán no quiso tocar demasiado. Mitre saldrá con un esquema 4-4-2, con Juan Pablo Pereyra y Enzo Noir como sus jugadores más adelantados y con César Montiglio y Lucas Saucedo como los volantes que pueden pasar con más frecuencia al ataque, por derecha y por izquierda respectivamente.

Anoche, al cierre de esta edición, los jugadores recibían sus habilitaciones desde la AFA en la Liga Santiagueña y de no mediar inconvenientes, Mitre hará su debut en el Torneo Federal A con los siguientes once jugadores: Martín Góngora, Federico Carballo, Luis Maldonado, Jesús Nieva y Leandro Wagner; César Montiglio, Gastón Sánchez, Iván Juárez y Lucas Saucedo; Juan Pablo Pereyra y Enzo Noir.

El plantel aurinegro quedará hoy concentrado en un hotel céntrico a la espera del gran duelo de mañana. En el 8 de Abril se respira mucha expectativa.