Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Sabella, tras tres meses del Mundial: "No volví a ver la final"

Pachorra señaló que hizo lo mismo con la derrota de Estudiantes ante Barcelona en el Mundial de Clubes 2009; "Me dijeron que ahora me ven más relajado. Yo me veía después de los partidos y estaba más viejo", dijo.

21/10/2014

Relajado, lejos de la tensión y la presión de un cargo que potencia su exposición en época de Mundial. Así está Alejandro Sabella . Apartado de los flashes, tratando de disfrutar de la familia y de un poco de descanso. "Me dijeron que me ven más relajado. Yo me veía después de los partidos y estaba más viejo. Me reconocía, pero más viejo", comentó, en diálogo con radio Fox Sports. A poco más de tres meses del Mundial Brasil 2014 -pasaron tres meses y una semana-, para él ya pasaron "varios años".

"Por ahora la tranquilidad es más placentera que la vuelta al fútbol. Hice un trabajo, lo hice y me parecía que lo mejor para la selección argentina era un cambio. Y repito lo de ese momento: si no se puede dar el cien por cien, no se honra lo que se hace. Tuve un gran desgaste emocional, pero no voy a ser hipócrita, creo que Argentina hizo un gran Mundial. Llegó a la final después de 24 años", dijo, aunque reveló que lo que pasó en ese día quedará en el Maracaná y no prefiere volver a verlo.

"No volví a ver la final. Tampoco volví a ver el partido de Estudiantes contra Barcelona por el Mundial de Clubes. Pero más allá del dolor de la derrota, tengo una gran satisfacción por el trabajo que hicieron los jugadores", finalizó.