Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

San Lorenzo venció al Málaga por penales por la Copa Euroamericana

Por la Copa Euroamericana, un certamen continental que enfrenta a América con Europa, San Lorenzo superó a Málaga desde los 12 pasos luego de que igualaran 0-0 el tiempo reglamentario.

31/07/2015

En una nueva edición de la Copa Euroamericana, que enfrenta a equipos de América y Europa, San Lorenzo venció esta noche a Málaga de España desde los 12 pasos en un partido que se desarrolló en el Nuevo Gasómetro y terminó 0-0.

Edgardo Bauza, entrenador del Ciclón, aprovechó el encuentro para poner en cancha a jugadores que no suelen ser titulares, mientras que para el Málaga el duelo se dio en el marco de su preparación para el arranque del certamen ibérico.

La visita estuvo más cerca que San Lorenzo durante los 90 minutos y en el segundo tiempo el palo le negó dos veces el gol, la primera vez luego de un remate de Espinho y después ante un disparo de Charles.

Fueron a la definición desde los 12 pasos y el primero en errar fue Gonzalo Prósperi, dos veces, ya que en la primera oportunidad al arquero le cobraron que se adelantó. Luego quedó en ridículo Fernando Tissone, quien la quiso picar y José Devecchi se lo paró con el pecho. Charles otra vez se encontró con el palo y Enzo Kalinski, finalmente, le dio la copa al dueño de casa.