Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sarmiento sopla 105 velitas de una rica historia

El club bandeño lo festejará este jueves con una gran cena show.

16/04/2014

El Club Atlético Sarmiento de La Banda, en este miércoles 16 de abril está festejando su cumpleaños número 105 de vida institucional y deportiva.

El Profe atraviesa un buen momento en lo deportivo, ya que está disputando su tercera temporada consecutiva en la cuarta categoría del fútbol grande de la Argentina. De la mano del técnico que lo llevó al ascenso hace cuatro años, Adrián Kalujerovich todavía cuenta se atreve a soñar con uno de los pasajes al Torneo Argentino A.

En lo institucional, el club ha crecido bastante, con obras y gestiones que cambiaron el futuro del club bandeño.

Seguramente, todo el pueblo “sarmientista” o “profesor” se estará acordando de las viejas glorias que pisaron en el estadio Ciudad de La Banda, lo mismo que aquellos dirigentes que dejaron su sello en el club.

GRAN CENA SHOW

Este jueves 17 de abril se realizará la cena show para festejar el cumpleaños 105 de Sarmiento. La tarjetas tienen un valor de $200.
Con el número de tu tarjeta participarán de la cena (entrada, plato principal y postre más bebidas), y de sorteos de indumentaria oficial, premios donados por auspiciantes y el sorteo mayor de una Moto 0 km.
Esa noche actuarán Demi Carabajal, Marcelo Toledo, Hugo More entre otros.