Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Reventa de entradas del superclásico hasta 23 veces su valor

A varios días de disputarse el primer superclásico de los tres que se jugarán, socios de River publicaron en sitios de venta online entradas de hasta 7.000 pesos.

24/04/2015

¿Cuánto puede pagar un fanático de River o de Boca por ver uno de los Superclásicos de Copa Libertadores? Oficialmente -porque este viernes comenzó la venta para los socios del club de Núñez- hasta 1.000 pesos, lo que ya es una cifra considerable y 150% más cara que la de un partido del torneo local.  Sin embargo, en la reventa ya hay quienes ofrecen un lugar en el Monumental y los números, por ahora, ascienden a los 7 mil pesos. Y aunque los clubes pidieron que no se acuda a los revendedores, algunos hinchas juntarán los pesos necesarios para no quedarse afuera de una de las grandes citas del año.

En el sitio Mercado Libre, el más popular de compra-venta en Internet, están los que afirman no ser revendedores sino simplemente socios que no van a ir al estadio y aprovechan para sacarles unos pesos extra a los tickets. Así, una popular cuesta 3.500 pesos en la reventa -23 veces por encima del original- mientras que la entrada más cara asciende a 7 mil pesos y se trata de una platea Belgrano Alta, cuyo precio oficial más alto es de 500 pesos, mientras que se reduce a 400 para aquellos que están adheridos a "Tu lugar en el Monumental".

Justamente, aquellos que ya están en el programa "Tu lugar en el Monumental" son los privilegiados que desde este viernes comenzaron a adquirir sus entradas para el partido de ida de los octavos, el jueves 7 de mayo. Esa venta anticipada se extenderá al domingo a las 20, y luego el remanente se venderá entre los socios desde el jueves 30 de abril a las 10. Si llegaran a quedar tickets, quienes entrarán en juego entonces serán los no socios.

Hay otro dato importante para quienes adquieran sus boletos de manera oficial: después de registrarse y comprar por Internet, los socios deberán retirar las entradas en las ventanillas del estadio en diferentes días, según sea la ubicación.

-San Martín y Belgrano (altas, medias y bajas): 28, 29 y 30 de abril, de 10 a 20.

-Sívori y Centenario (altas): 1° de mayo, de 10 a 20 hs. 2 de mayo: 10 a 16.

-Sívori y Centenario (medias y bajas): 4 y 5 de mayo, de 10 a 20.

Las entradas para el Superclásico, en cifras

San Martín y Belgrano (bajas)

Tu lugar en el Monumental: 550 pesos

Socios / Somos River: 800 pesos

San Martín y Belgrano (medias)

Tu lugar en el Monumental: 650 pesos

Socios / Somos River: 1000 pesos

San Martín y Belgrano (altas)

Tu lugar en el Monumental: 400 pesos

Socios / Somos River: 500 pesos

Sívori y Centenario (medias y bajas)

Tu lugar en el Monumental: 300 pesos

Socios / Somos River: 400 pesos

Sívori y Centenario (altas)

Tu lugar en el Monumental: 150 pesos

Socios / Somos River: 300 pesos

¿Qué pasará en la Bombonera? Boca todavía no indicó los precios para el partido de vuelta, el jueves 14 de mayo a las 21. Sin embargo, en Mercado Libre ya hay quienes ofrecen sus entradas por 10 mil pesos.

Fuente: clarin.com