Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

"Tenemos errores infantiles que nos cuestan los partidos"

Lo expresó el arquero de Sarmiento, Germán Montenegro, quien analizó el difícil momento del Profe en el Torneo Federal B.

30/10/2014

“Hay que ponerle el pecho a las balas, tratar de sacar esto lo más rápido posible. Es difícil venir a practicar tratando de levantar el ánimo. Los más grandes debemos hacernos cargo de este presente de Sarmiento. Después de dos años y medio en el club es la primera vez que me pasa algo así, esto es fútbol nos toca esta racha, somos culpables todos, pero los que ponemos la cara somos nosotros y eso da bronca”, arrancó diciendo el golero santafesino en diálogo con Noticiero 7.

Luego agregó, “los técnicos no le encuentran la mano al equipo o nosotros a los técnicos. Podemos decir que con trabajo se sale y hace mucho que venimos trabajando y no podemos salir. Tenemos errores infantiles que no pueden suceder y nos cuestan los partidos. La ubicación en la tabla hoy por hoy es justa por esos errores. Yo siempre digo que a la suerte hay que ayudarla y nosotros no lo hacemos”.

Por último se refirió a las chances de clasificación del Profe, “jugando así es muy difícil, tenemos que hacer valer la camiseta de Sarmiento y dejarla lo más arriba posible con dignidad. Hay que ser honestos, estamos lejos de clasificar, pero el día de mañana ganamos dos o tres partidos y nos prendemos, pero tenemos que cambiar mucho, tratando de tirar todos para el mismo lado”, sentenció.