Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Tragedia en el ascenso: murió un futbolista de 15 años

Claudio Flores, jugador de Muñiz, sufrió un paro cardiorrespirario durante la práctica matutina del club que está en la Primera D.

12/02/2016

El futbolista Claudio Flores, de 15 años, murió esta mañana de un paro cardíaco mientras se entrenaba con su club, Muñiz, de la Primera D. El jugador se desplomó durante la práctica y sus compañeros lo llevaron al hospital de Hurlingham, donde falleció tras sufrir tres paros cardiorrespiratorios en una jornada agobiante por el calor.

"Ni siquiera había hecho la entrada en calor. Estaba sentado, se paró y se desvaneció. Sus compañeros lo llevaron al hospital de Hurlingham. Tuvo tres paros cardiorrespiratorios en el hospital. Lo reanimaron dos veces, pero en el tercero no pudieron hacer nada", contó Marcelo Markic, presidente de Muñiz, en TyC Sports.

"Estoy muy triste, era un chico con una gran proyección y siempre en progreso. Lo habíamos subido a primera con 15 años porque sabíamos que tenía mucho para dar y en la pretemporada lo había pretendido Chacarita y él prefirió quedarse para ganar terreno en primera", dijo el técnico de Muñiz, Marcelo Laguilhon, a Mundoascenso.