Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Tres santiagueños forman parte del Boca en América

La gente eligió a Pérez, Benavídez y Moreno en una campaña del club llamada “Fábrica de cracks”.

16/04/2014

“Fábrica de cracks” se llama la iniciativa que pide a todos los seguidores de Boca armar un once ideal con jugadores que nacieron en el club y ahora juegan en América, Europa y Argentina (clubes diferentes a Boca).

Para promover la iniciativa, el club definió un equipo de fábrica por continente, donde se destaca en el once de América la presencia de los santiagueños Omar Pérez, de Independiente Santa Fe, Ezequiel Benavídez, de Deportes Iquique, y Alfredo Moreno, del Veracruz.

Boca Juniors puso a disposición de todos sus seguidores un programa para elegir partido a partido el once titular del equipo que dirige Bianchi en el torneo argentino, sin embargo, la última propuesta de este programa es que la hinchada elija un equipo con jugadores que nacieron en el club y están jugando en otros equipos.

La sorpresa la dio el Twitter oficial del equipo con Omar Pérez como el conductor, Ezequiel Benavídez como el volante de contención, y Alfredo Moreno como uno de los delanteros, del equipo que tendría Boca en América.

MIRÁ LOS EQUIPOS