Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Tres variantes propondrá Riggio en Central Córdoba

El DT incluirá a Bastianini, Vera Oviedo y Sequeira en el equipo para enfrentar a Unión Aconquija.

24/10/2014

La eliminación de la Copa Argentina ya es parte del pasado para Central Córdoba. Ahora la cabeza del plantel y del cuerpo técnico está puesta en Unión Aconquija, el líder de la Zona 3 del Federal A que visitará el Terrera el próximo domingo, a las 18.

El Ferro no tiene otra alternativa que ganar para seguir soñando con el ascenso directo y ayer, el entrenador Víctor Riggio, ordenó la práctica de fútbol formal, pensando en el trascendental duelo ante los catamarqueños.

Si bien el “Tano” aún no confirmó el equipo, realizó tres variantes con respecto al elenco que empató 4 a 4 con San Jorge.

Hugo Vera Oviedo será el reemplazante del suspendido César Albornoz. El paraguayo será stopper por derecha, por lo que Gabriel Zuvinikar jugará de líbero.

Leonardo Sequeira, ya recuperado del golpe en la cadera que lo marginó del cotejo en Tucumán, volverá al equipo por Matías Bolatti y Pablo Bastianini también regresará, aunque el DT no determinó si entra por Darwin Barreto o Diego Núñez.

El equipo sería con Pablo Burtovoy; Vera Oviedo, Zuvinikar, Emanuel Bocchino; Sequeira, Facundo Fabello, Cristian Vega, Lucas Diarte; Pablo Motta; Núñez o Barreto y Bastianini.