Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Un fin de semana con poco fútbol por el automovilismo

Los partidos del Torneo Federal B se jugarán la próxima semana, por falta de efectivos policiales.

21/10/2014

La Policía de la provincia de Santiago del Estero envió una nota al Concejo Federal de AFA para anticipar que no podrá brindar seguridad en los partidos de fútbol de los diferentes equipos de Santiago del Estero, ya que estarán afectados a la competencia del Súper TC 2000 que se desarrollará este fin de semana.

Desde la entidad madre del fútbol del interior del país sólo programaron en Santiago del Estero el partido de Central Córdoba y Unión Aconquija, que será el domingo a las 18.

Los que jugarán de visitante saldrán a escena sin problemas: Mitre visitará a Juventud Antoniana, en tanto que Talleres de Frías visitará a Deportivo Aguilares.

Los encuentros que no se jugarán serán los de la zona 12 del Torneo Federal B. Los mismos se disputarán entre lunes y miércoles de la próxima semana. Los encuentros son: Sarmiento vs. Instituto Santiago; Güemes vs. Comercio; Independiente (F) vs. Unión Santiago y Vélez vs. Sportivo Tintina.

COPA ARGENTINA

Lo que deberá resolver el Concejo Federal es la disputa de los partidos de la Copa Argentina por parte de los conjuntos santiagueños, que ya estaban programados para el miércoles 29 de noviembre: Instituto Santiago vs. Sportivo Tintina; Vélez vs. Güemes, Unión Santiago vs. Atlético Concepción. El otro equipo que jugarán por este certamen el miércoles será Talleres de Frías, que visitará a Concepción FC.

RECOPA SANTIAGO

Lo que se sigue posponiendo son las semifinales de la Recopa Santiago, que debían disputarse ese miércoles 29, pero se reprogramarán nuevamente. Cabe destacar que los cruces son: Mitre vs. Central Córdoba vs. Güemes vs. Vélez.