Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Un hincha del Atlético fue con camiseta a ver Barcelona-Real

Mirá lo que le pasa al hincha y al periodista que se atrevió a entrevistarlo.

16/04/2014

Barcelona. (Redacción).- El ambiente festivo que reina en la zona de aficionados de Barça y Madrid previa a final de la Copa del Rey que se celebra esta noche en Valencia ha tenido algunos momentos de tensión como se ha captado en el Telenotícies de TV3.

El periodista Victor Patsi estaba entrevistando a un aficionado del Atlético de Madrid inflitrado en la zona de fans del Real Madrid, cuando varios aficionados merengues han increpado violentamente al entrevistado y al propio Patsi hasta que ha tenido que interrumpir la emisión.

Patsi estaba preguntado al aficionado del Atlético el motivo de su viaje a Valencia teniendo en cuenta que su equipo no jugaba. El colchonero ha afirmado que había venido con sus amigos y que llevaba la camiseta de su equipo porque "soy del Atlético y no lo escondo". En ese momento varios aficionados madridistas han entrado en el plano y han increpado y proferido algunos insultos tanto al periodista como al entrevistado. Finalmente la grabación ha tenido que ser cortada cuando uno de los fans del Real Madrid se ha encarado con Patsi.