Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Una sola variante en Mitre para recibir a San Martín

Jesús Nievas regresará a la titularidad por Luis Maldonado.

31/10/2014

Mitre, que conserva una pequeña esperanza para conseguir el ascenso directo a la B Nacional, ultima detalles de cara al compromiso del próximo domingo, desde las 20.30, ante San Martín de Tucumán, en Roca y Tres de Febrero, correspondiente a la decimotercera y penúltima fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

El entrenador Carlos Roldan dispuso la práctica de fútbol formal en donde realizó una modificación con respecto al equipo que viene de empatar ante Juventud Antoniana en Salta. Jesús Nievas ya dejó atrás la molestia que lo aquejaba y recuperará su lugar, reemplazando a Luís Maldonado.

Justamente ése, pero a la inversa, había sido el único cambio en la fecha pasada, por lo que el "Negro" volverá a confiar en los once que derrotaron a Altos Hornos Zapla, en lo que fue la última presentación de local del Aurinegro.

En consecuencia, ante el Santo, Mitre se alineará con Martín Góngora; Joaquín Lencinas, Federico Carballo, Jesús Nievas; Matías Camisay, Nahuel Rodríguez, Lucas Saucedo, Santiago Aloi; Juan Pablo Pereyra; Enzo Noir y Marco Prieto.

Para aspirar a un desempate por el primer ascenso, Mitre necesita ganar los dos partidos que le quedan (en la última fecha será local de San Jorge) y esperar que Unión Aconquija no sume ningún punto y que Central Córdoba no sume más de tres.