Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Unión Santiago quiere seguir arriba ante Instituto Santiago

Se miden desde las 16.30 en el estadio Raúl Seijas.

20/09/2014

Instituto Santiago recibirá a Unión Santiago por la tercera fecha de la zona 12 del Torneo Federal “B”.

El conjunto local llega tras una derrota y un empate y tuvo un cambio de entrenador en la semana: se fue José Hummberto Noriega y su lugar fue ocupado por Eduardo Lugones.

Para este encuentro, el Galgo tiene dos dudas, una en la defensa y otra en la ofensiva. Atrás la duda está en el lateral derecho, con la inclusión de Lugones o Cejas; en tanto que en la delantera, podrían Gauna o Morales Oller.

En consecuencia el equipo formará con Franco; Juárez, Ledesma, Ibáñez; Lugones o Cejas; García Chamut, Paglioni, Figueroa y Delgado; Quinteros y Gauna o Morales Oller.

Por el lado de Unión Santtiago las cosas marchan bien. El equipo logró dos victorias y está peleando por los primeros lugares. Martel no tendrá a Sánchez y a Rojas, lesionados, por lo que igresarán Torres y Gómez.

El equipo del Tricolor se parará con Viotti; E. Vergara, Peyla, iroga, M. Vergara; Torres, Navarrete, Gómez; Cuello; Oliveira y Luna.

El partido arrancará a las 16.30 en el estadio Raúl Seijas y será seguido atentamente por el juez Misael Argeñaraz, quien será asistido por Roberto Martínez y Emilio Maguna.