Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Villa Dálmine igualó sin goles ante Racing de Avellaneda

El primer rival de Central Córdoba se enfrentó ante la Academia en un partido amistoso disputado el jueves. La probable formación para el debut.

30/01/2015

En la mañana del jueves el "Viola" disputó su tercer partido preparatorio de cara a la temporada de la B Nacional enfrentando a Racing Club.

El partido se disputó en Avellaneda y se jugaron dos tiempos de 30 minutos donde los titulares de ambos equipos empataron sin goles. Una práctica muy buena para el conjunto dirigido por Sergio Rondina ya que en frente tenía al último campeón del fútbol argentino.

El equipo de Campana formó con: Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Núñez, Horacio Falcón, Dante Zúñiga; Matías Nouet y Javier Rossi.

El segundo partido lo disputaron los suplentes, en el cual Dálmine se impuso 1 a 0 sobre los dirigidos por Cocca con gol de Mariano Ridao.

Rondina en el segundo cotejo paro el siguiente equipo: Pedro Fernández; Juan Ferreira, Nicolás González, Carlos Fernández, Gonzalo Orellano; Nicolás Stefanelli, Diego Grecco, Federico Poggi, Esteban Pereyra; Andrés Soriano y Ezequiel Cérica.

Fuente: bnpartidos.com.ar