Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Villa Nueva el único líder del Anual en Las Termas

Se impuso por 2-1 sobre Belgrano y aprovechó para escaparse en lo más alto.

15/09/2014

El pasado fin de semana, se disputó la 3ª fecha del Torneo Anual 2014 "Rodrigo Medina & Claudio Ledesma" que organiza la Liga Termense de Fútbol, jornada que dejó en la cima de posiciones al Club Soc. y Dep. Villa Nueva.

Esta fecha tuvo varios clásicos, algunos de ellos históricos, inició el día viernes con una goleada dorada por 6 a 1 sobre el Club Legresti, resultado que sacó al "pescado termense" de la última posición. Luego fue el turno del clásico barrial entre Villa Nueva y Belgrano en el que se impuso el primero por 2 a 1.

El sábado abrió la jornada futbolera el empate en 1 entre los clubes La Costanera y Termas, para posteriormente vivir el clásico histórico entre 25 de Mayo y Argentino. A estadio prácticamente lleno, los "patas negras" se adueñaron del matadero ganándole 1 a 0 al "tripero" desatando la algarabía para el barrio Agua Santa.

Incidentes

La triste historia del clásico, la violencia de siempre. Una vez finalizado el partido se produjo un enfrentamiento entre simpatizantes de 25 de Mayo y la policía.

Por dicho hecho, la policía sugirió al Presidente de la Liga suspender el resto de la fecha como medida de precaución. Por lo tanto, quedaron pendientes los encuentros entre Sector El Alto vs. Herrera El Alto y Villa Balnearia vs. Adela.

POSICIONES
Villa Nueva 7 pts.
Argentino 6
Termas 4
Sec. El Alto (*) 4
Villa Balnearia (**) 4
25 de Mayo 4
Los Dorados 3
La Costanera 3
Adela (**) 2
Herrera El Alto (*) 2
Belgrano 1
Legresti 1
(*) (**) Tienen un partido suspendido por la 2da Fecha

Fuente: Fútbol de Termas