Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Volcó el micro que trasladaba a Huracán al aeropuerto en Venezuela

Toranzo, Mendoza y el preparador físico Santella fueron trasladados a un hospital por precaución. El equipo de Domínguez venía de conseguir en Caracas el pase a la fase de grupos.

11/02/2016

Un fuerte susto se pegó el plantel de Huracán en Venezuela. El micro que trasladaba a jugadores y cuerpo técnico en Caracas, el día después de la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, volcó camino al aeropuerto.

Los futbolistas Patricio Toranzo, Diego Mendoza, y el preparador físico Santella debieron ser trasladados a un hospital zonal por precaución. Están todos fuera de peligro.

Según testigos del hecho, el micro se habría quedado sin frenos en una calle empinada lo que provocó el despiste y el vuelco del vehículo. El accidente no registró heridos de gravedad, aunque Toranzo, Mendoza y Santella debieron ser trasladados al Hospital de Pariata. Desde allí, dirigentes y miembros del plantel llevaron rápidamente tranquilidad a los familiares e hinchas al comunicar que los tres están fuera de peligro con algunos golpes y cortes.