Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Cavenaghi fue convocado para el partido con Racing

Marcelo Gallardo lo incluyó en la lista para jugar en Avellaneda; no juega desde el 24 de mayo pasado.

21/11/2014

Pensando en el duelo trascendental que River tendrá contra Racing el próximo domingo, para seguir en lo más alto del campeonato, Marcelo Gallardo incluyó en la lista de concentrados a Fernando Cavenaghi, quien por primera vez tras su operación puede volver a jugar.

Mientras las alternativas de Lucas Boyé y Gio Simeone no terminan de convencer a Gallardo para ocupar el puesto de Rodrigo Mora, hoy ausente por una infección intestinal, la vuelta de Cavenaghi ante Racing es la antesala a lo que ocurrirá el jueves en el Monumental.

Cavenaghi jugó apenas 90 minutos en la reserva contra Olimpo. Su último partido oficial fue el 24 de mayo ante San Lorenzo por la Superfinal.

La otra buena noticia para River es que Rodrigo Mora no se operará. Tras la infección que lo dejó afuera del partido de ida contra Boca, continúa recuperándose y sueña con volver en la revancha.

Entre los convocados no están Pisculichi, Sánchez, Rojas, Ponzio ni Teo Gutiérrez. Además de Cavenaghi Ezequiel Cirigliano es otro de los incluídos por el Muñeco para jugar en Avellaneda.

Los convocados son: Barovero, Chiarini; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni, Urribarri, Mammana; Solari, Rodríguez, Ferreyra, Cirigliano, Martínez; Boyé, Simeone, Driussi, Cavenaghi y Kaprof.