Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Motocross del NOA llegó a Las Termas de Río Hondo

Se realizó este fin de semana en la localidad de Mansupa.

24/11/2014

En la localidad de Mansupa, se corrió la segunda fecha del campeonato de Motocross, organizado por una comisión de pilotos del norte Argentino, con pilotos inscriptos, de provincias vecinas y de Santiago del Estero.

En una pista preparada en todos los detalles para la ocasión, se llevó adelante una nueva fecha del deporte sobre dos ruedas, en distintas categorías, todas amateurs: 85 cc, promocional A y B, Junior, MX1 y MX2, y MX3 A y B.

Con la presencia de una nutrida concurrencia, se largaron desde las 11 de la mañana las pruebas de entrenamiento, las que se desarrollaron con total normalidad.

Cesar Bárcena, organizador de la prueba dijo estar muy contento y agradecido por la oportunidad de que en Santiago y sobre todo en las Termas de Río Hondo, pueda organizarse “un evento tan importante”. Dijo que participarán entre “entre 60 y 80 pilotos de las provincias de Catamarca, Tucumán y Santiago, en las categorías principiantes, MX y Master, como así también las promocionales, que son el semillero de futuros pilotos de motocross”, remarcó.

Acompañando el evento, y en representación del Gobierno de la provincia, estuvo presente el subsecretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello, quien se mostró entusiasmado con la prueba y dijo que “no podía dejar de acompañar este evento, pues hoy las Termas de Rio Hondo, se ha convertido en un punto importante del Norte del país y de la Argentina misma, en cuanto a deportes y turismo, y esto es parte de la política de este gobierno, que comenzó el Dr. Gerardo Zamora y que hoy lo continua la Dra. Claudia de Zamora. Vinimos dispuestos a disfrutar de un evento deportivo, como muchos que se organizan aquí en las Termas de Rio Hondo durante todo el año, y hoy le toca al motociclismo”.