Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Márquez: "Las victorias te hacen ganar confianza"

Diálogo con Diario Panorama. El piloto español quiere repetir la victoria en Las Termas.

24/04/2014

El piloto español reconoció sentirse "muy fuerte" tras los triunfos en Bahréin y Austin, en las dos primeras carreras de la temporada, y aseguró que llega a Argentina con "mucha confianza".

"Por supuesto que me siento muy fuerte. Las victorias te hacen ganar confianza y crees que todo va a mejor. Va a ser interesante, aunque es normal que sienta presión porque la gente espera mucho de mí", manifestó el de Cervera en la rueda de prensa oficial.

"Voy a hacer todo lo posible, estamos en un buen momento y vamos a gestionar ese momento, pero esto es muy largo, puede pasar de todo", añadió el vigente campeón del mundo. "Si podemos luchar por la victoria será perfecto, si no deberemos acumular puntos de cara al campeonato", espetó.

Por último, Márquez explicó que "es importante mantener los pies en el suelo". "Quizá es lo más importante si quieres conservar el nivel. Es importante conservar la cabeza fría, sobre todo porque aquí me lo paso muy bien. Me encantaría conservar este nivel durante muchos años", finalizó.