Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Tintina recibirá al Rally Santiagueño este fin de semana

Las máquinas y los pilotos buscarán la victoria entre sábado y domingo.

06/10/2015

El rally santiagueño partirá este fin de semana rumbo a la ciudad de Tintina, en donde se disputará este sábado y domingo la sexta fecha del apasionante Campeonato Santiagueño Provincial.

La competencia contará con la organización del Club Automovilístico Santiagueño (CAS), en tanto que la fiscalización será de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor (FRSDM).

Precisamente la organización informa que para mañana a las 21 en la estación de servicios Agira de avenida Belgrano 4200 en el local Nº7, se hará la presentación oficial de la carrera mediante una conferencia de prensa.

Al evento asistirá el intendente de Tintina, Mario Cantoni, quien será uno de los aupiciante de la carrera, junto al Gobierno de la Provincia.

La prueba se iniciará el sábado a las 15.30 con el recorrido de un prime de 8500 metros (lo harán en una sola oportunidad). Luego el domingo volverá la acción a las 9 en un prime de 19000 metros, en donde los pilotos lo recorrerán en 3 ocasiones. La entrega de premios está prevista para las 14.30. Se espera un gran parque de autos.