Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Todos los pilotos ya están en Termas, listos para el MotoGP

Los tres vuelos a la provincia, dos a Termas y uno a Santiago, trajeron a los principales pilotos para la competencia. La llegada de Valentino Rossi encendió la chispa del MotoGP.

23/04/2014

 El aluvión de pilotos se produjo con la llegada en primer lugar del vuelo a la madre de ciudades que trajo al italiano Danilo Petrucci, el cual pisó suelo santiagueño a las 12.30 para luego partir rápidamente junto a todo su equipo hacia Termas.

Ya en el aeropuerto de Termas, un poker de pilotos integrado por Dani Pedrosa, Álvaro Bautista, Nick Hayden y Andrea Dovizioso puso en alerta a los fanáticos que se agolparon en la terminal aérea. El norteamericano Nick Hayden le dijo a Diario Panorama: “Escuché opiniones buenas de la pista y también sobre los fans que están muy emocionados de tener la carrera nuevamente en Argentina”, también afirmó que el gran favorito es Marc Márquez: “Él ganó las dos primeras así que diría que es el gran favorito a quedarse con este”.

En tanto que el italiano Andrea Dovizioso, que culminó en la tercera colocación en la anterior carrera en Austin, también opinó sobre el trazado: “Estoy interesado en recorrerlo cuanto antes, vi unos videos y me parece muy rápido” y al consultarle si esta podría ser su carrera dijo: “Todo es posible”.

En último vuelo a Las Termas arribó Valentino Rossi que fue recibido por sus fanáticos, sin embargo, el italiano no formuló declaraciones a la prensa.