Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

En pleno pesaje, Mayorga le tocó la cola a la novia de Mosley

El nicaragüense Mayorga nalgueó a la novia de Shane Mosley, que estaba inclinada, y ambos pugilistas protagonizaron un escándalo antes de su pelea del 29 de agosto en California.

27/08/2015

El boxeador nicaragüense Ricardo Mayorga aprovechó que la novia de Shane Mosley se había agachado para pegarle una palmada en la cola en medio de la última conferencia de prensa antes de la pelea del sábado.

Ricardo Mayorga y Shane Mosley volverán a pelear este sábado 29 de agosto en el Forum de Inglewood California, luego de la recordada pelea del 2008 en la que el yanqui noqueó al latino en el último round.

Durante la conferencia de prensa previa al combate, Ricardo aprovechó que la novia de Mosley se inclinó un poco para tocarle el trasero, algo que enfureció a Shane quien de inmediato trató de ahorcarlo.

Tras el incidente Mosley y su chica prometieron “matar” a Mayorga en el cuadrilátero e incluso ella le ofreció 10 mil dólares por dejarse golpear con las manos atadas. “Yo le doy 25 mil y le pego otra palmada”, fue la respuesta de Mayorga.

Aquel nocaut de 2008

En aquella velada, Mosley noqueó a Mayorga en el 12º round, a solo 30 segundos del final de la pelea comenzó a doblegar a su rival y lo tiró en el último suspiro.
Mayorga, un agitador neto

"Me siento muy contento por poder tener la oportunidad de cambiarle el final a ésta película. Éste americano me ganó en el último asalto, pero yo voy a noquearlo en el primer asalto", prometió y pidió: "La gente que confíe en mí y crea de verdad, que apuesten por que yo voy a apostar de mi dinero por que yo voy a noquearlo en el primer asalto".

El nicaraguense subió la apuesta hasta salpicar a Floyd: "Ni aunque corra como Floyd Mayweather éste por que siempre va a estar dentro de las cuerdas y no va a poder escaparse". Y remató: "Yo no vine a noquear a Floyd yo vine a noquear a Shane Mosley yo espero que no corra como el marica ese, párate frente a mí y pelea como hombre".

Mayorga insistió: "Yo voy a ser mejor que él. Tiene muchas derrotas y muchos golpes en la cabeza. Lo voy a mandar al cementerio, todavía ‘El Matador’ pega. Le gané 11 asaltos corridos y tu a mí solo uno, fue un simple descuido. Esta vez yo lo voy a noquear en el primero”.