Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Fernando Borello se clasificó al Panamericano

El santiagueño tuvo una buena actuación en México y logró el pasaje.

21/10/2014

El tirador santiagueño, Fernando Borello, gracias a una buena actuación que tuvo recientemente en México, logró junto su compañero del seleccionado argentino, Carlos Bellotini, la plaza para el Torneo Panamericano de tiro al platillo modalidad Foso Olímpico de Toronto, Canadá en el 2015.

El destacado tirador del Club de Cazadores de Santiago del Estero compitió la semana pasada en la ciudad de Guadalajara, México, en la Copa América 2014 que otorgaba la plaza para Toronto.

Borello lo hizo en compañía del tirador de San Luis Carlos Bellotini, con quien finalizaron en la 9ª y 8ª, ubicación, respectivamente.

Terminar dentro de los diez primeros lugares sobre 60 competidores de toda América, les otorgó por ahora la plaza para el Panamericano de Toronto.

Los representantes de la Argentina deberán ahora sostener la clasificación en los diferentes encuentros internacionales que deberán afrontar previo a la cita de Canadá.

Fernando Borello le confesó al diario El Liberal toda la felicidad que siente al volver a los primeros planos a nivel internacional. “Es una alegría enorme haber alcanzado la plaza junto a mi compañero. Ahora sólo nos queda defenderla en los restantes competencias que se vendrán”, dijo. Al final, Borello agradeció a su familia, a su novia, amigos y al subsecretario de Deportes Carlos Dapello por todo el apoyo.