Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Hipismo: destacada actuación santiagueña en Tucumán

Nicolás Yunes Ick fue ganar en su categoría, mientras que María Vittoria Toviggino, Dianella Ruiz Fernández, Maria Valentina Toviggino, Iana Paz Ferreyra y Maximo Toviggino, se subieron al podio en las suyas.

Nicolás Yunes Ick.
Iana Paz Ferreyra.
03/08/2015

Este fin de semana se desarrolló el concurso La Floresta en la vecina provincia de Tucumán, en donde los jinetes y amazonas del Club Hípico de Santiago del Estero y del Establecimiento HT tuvieron una destacada actuación.

En la categorí Libre de 1.20 metros, Nicolás Yunes Ick se consagró como el mejor quedándose con la mejor marca.

Por su parte, en la categoría menores 0,70 m, María Vittoria Toviggino se subió al tercer puesto del podio. En 0,90 children, compartieron la tercera colocación Dianella Ruiz Fernández y Maria Valentina Toviggino.

Por su parte, en 0,90. Iana Paz Ferreyra se ubicó tercera; en 1m children, Maria Valentina Toviggino fue segunda, mientras que Maximo Toviggino terminó tercero.

Desde la delegación les brindaron un agradecimiento especial a a los profesores Mario Pereyra y Fernando Martínez Zuviria, como así también al veterinario Osvaldo Castañares y a los cuidadores José, Gonzalo y Walter.