Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Luis Scrimini tuvo un regreso triunfal en la MX3

El ex campeón argentino dijo que se sintió esa adrenalina en la carrera. Scrimini regresó tras haber estado parado más de un año, luego de un accidente que tuvo su hijo Matías en La Dársena.

23/09/2014

Con total éxito se disputó el pasado fin de semana en el circuito bandeño La Norita de La Dársena, la 4ª fecha del Campeonato del NOA y la 6ª del Motocross santiagueño, en donde el bandeño Luis Scrimini volvió al ruedo para cantar victoria en la categoría MX3A.

El corredor no ocultó su alegría por haber conseguido el triunfo. “La verdad que me siento feliz y un poco emocionado al haber ganado la carrera. No corría desde hace un año y dos meses, luego del accidente que sufriera mi hijo Matías en esta pista que nos tuvo a todos muy ocupado, pero que gracias a Dios hoy está muy bien. Fue una sensación linda volver a acelerar, y mis amigos del motocross, por los cuales me sumé, me dijeron que anduve muy rápido”, dijo.

La carrera fue organizada por la Asociación Santiagueña de Motocross y Cuatriciclos (Asamoc) y reunió a destacadas figuras del motocross y de cuatriciclos. A continuación se detallan las posiciones.

En MX1 ganó Abel Torres y fue escoltado por Diego Soria y Moreno. En MX2: Quiroga, Serpa y Cobos. En MX3 A: Luis Scrimini, Bruno Muratore y Maxi González. En MX3 B: David Ovejero (Cat), David Serpa y Bravo. En Promocionales A: Romano, Medina y Veiga.

En Promocionales B: Siufi, Carmona y Lucatelli. En 80cc: Alderete, Toro y Sterling. En cuatri 450cc: García, Crespo y López Saad. En 250cc: Catizone.