Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Súpercross: Italia y Francia desbordan optimismo

Todos apuestan a estar en los primeros lugares. Rusia también llegó. Hoy arriban más seleccionados.

02/09/2014

La cuarta fecha del Campeonato del Mundo de Súpercross está a la vuelta de la esquina. Sí, la cita internacional que se desarrollará a partir de este viernes y hasta el domingo en la pista 14 de Mayo del Polideportivo Provincial, comenzó a tomar color y calor, con el arribo de los diferentes seleccionados que se sumarán al gran desafío.

Ayer se instalaron en la capital santiagueña los seleccionados de Italia, Francia y Rusia, quienes se sumaron a Ecuador que fue el primero en pisar suelo santiagueño.

Tanto el equipo francés como el italiano, fueron a observar la pista, de la cual comentaron que está en perfectas condiciones.

Los pilotos de ambos países recibieron al diario El Liberal en el Hotel Carlos V gustosos, y se mostraron optimistas en que van en busca del podio el fin de semana.

La selección de Francia está integrada por los pilotos: Magalie Pottier, Manon Valentino, Andre Sylvain, Mir Amidou, Mayet Rmain. Julien Sastre (coach), Anne Rougie (coach), Yoann Beaubois y Lamoine Pierre.

Por su parte, el equipo italiano vino con: Giacomo Fantoni, Riccardi Romain, Mattia Furlán, Roberto Critofoli, Diego Verducci, Gabrizio Moretti, Camilla Zampese (pilotos). Ludovic Laurent (coach), Simone Tezza (mecánico), Giorgio Laiterzi (preparador físico), Constanzo San Marcos (médico).

En tanto para hoy está previsto el arribo de Gran Bretaña, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Bélgica, Holanda y Letonia.