Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Tenis de mesa: arranca la temporada 2016

Este sábado se pone en marcha el Circuito Provincial.

12/02/2016

El tenis de mesa santiagueño dará inicio a la temporada competitiva este sábado a partir de las 18.30 la 1ª fecha del Circuito Provincial se jugará en las instalaciones de la ASTM, de Av. Moreno Sur Nº 1748. 

Como todos los años, el torneo que finalizará en diciembre, contará con 11 fechas y se jugarán en tres categorías: Iniciados, Veteranos (mayores de 35) y Primera. 

La confirmada presencia de los mejores exponentes tenimesísticos locales como Pablo Nicolás y Lucio Costa (h), mas Emanuel Acosta ( revelación 2015), Ariel Scarano, Luis Padilla (h), Juan y Eduardo Loto, Héctor Jerez, Leandro Zárate, Eduardo Jaimes, Matías Asseft, entre otros y los tenimesistas iniciados de Termas de Río Hondo, le darán un brillante comienzo a la temporada 2016.

Así mismo, la ASTM, comunica que las clases de enseñanza se realizan los días martes, jueves y sábados desde las 19, para jugadores de ambos sexos desde los 5 años en adelante. las clases están a cargo del Entrenador Nacional Manuel Eduardo Jaimes.

Por otra parte, el comienzo de las competencias a nivel nacional se realizará el próximo viernes 19 del corriente con la disputa del Challenger de Córdoba en la ciudad de Carlos Paz, al que varios tenimesistas locales ya preparan su participación.