Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Gonzalo Leguizamón: "El grupo está bien y se siente confiado"

El tercera línea se refirió al próximo encuentro de la selección santiagueña de rugby.

31/10/2014

El tercera línea de Santiago Lawn Tennis Club, Gonzalo Leguizamón será una de las nuevas incorporaciones al equipo titular del seleccionado de rugby de Mayores de Santiago, que visitará este sábado a las 16.30 a Santa Fe, por la segunda fecha de la Zona Ascenso del Campeonato
Argentino.

El experimentado jugador dijo que el grupo está entusiasmado y trabajando duro para tratar de conseguir un buen resultado en Santa Fe. "En el partido ante Nordeste fuimos muy superiores, pero cometimos muchos errores, que tratamos de corregirlos en la semana. Ahora vamos a tener un juego clave para tratar de quedar al frente de las posiciones", dijo.

Enseguida, Gonzalo Leguizamón consideró que el duelo será durísimo. "Hace rato que no le ganamos a Santa Fe. Nosotros sabemos que si lo logramos vamos a quedar en inmejorable posición para buscar terminar en punta en la zona porque nos quedan dos juegos en casa luego”, comentó.

El seleccionado de Santiago de mayores partió en la madrugada rumbo a Santa Fe, para quedar alojados en un hotel céntrico. Por la tarde, el equipo desarrolló su última práctica para quedar concentrado para el duelo ante el conjunto anfitrión.

Santa Fe viene de apabullar a Lagos, con respecto a esto comentó: "El partido no va a ser para nada sencillo porque Santa Fe siempre fue un equipo duro y compacto. Pero con los muchachos hemos venido haciendo bien las cosas así que vamos mentalizados a intentar ganarlo. El grupo está bien y se siente confiado en que podemos traernos un triunfo. Vamos dar todo en pos del objetivo", consideró el tercera línea santiagueño.

En la misma Zona 1 en donde está el elenco capitalino, la fecha se completará con el choque en los seleccionados del Sur con Lagos. Libre estará en esta oportunidad el conjunto de Nordeste.