Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Los Pumas se entrenaron en Leicester con Isa y Leguizamón

El plantel arribó a Inglaterra de cara a su último amistoso previo al mundial.

01/09/2015

Tras su arribo a la ciudad de Leicester, donde se jugará el último amistoso previo al debut ante Nueva Zelanda, por la Copa del Mundo, Los Pumas cumplieron con su primera práctica en el centro deportivo Browns Sports.

Los rugbier santiagueños Facundo Isa y Juan Manuel Leguizamón forman parte del equipo, que el próximo sábado se enfrentará con Tigers en el Welford Road Stadium.

 

#LosPumas Entrenan por primera vez en Leicester en las instalaciones del Brooksby Melton College.

Una foto publicada por Union Argentina de Rugby (@unionargentina) el


Los Pumas viajarán dos días después a la ciudad de Faro, al sur de Portugal, para llevar a cabo los últimos entrenamientos en el centro deportivo Browns Sports. El seleccionado argentino regresará a Londres el domingo 13, para quedar definitivamente instalado de cara al debut frente al campeón del mundo, Nueva Zelanda, el domingo 20 en el Wembley Stadium.

Argentina integrará la zona C del Mundial de Inglaterra, y en su segunda presentación, el conjunto argentino chocará el 25 de septiembre con el seleccionado de Georgia, en Gloucester; en tanto que el 4 de octubre lo harán con Tonga y una semana más tarde con Namibia, ambos encuentros en la ciudad de Leicester.

Los Pumas, en caso de acceder en el segundo puesto de la zona C, disputarán los cuartos de final el 18 de octubre, en la ciudad galesa Cardiff, frente al ganador del Grupo D, integrado por Francia, Irlanda, Italia, Canadá o Rumania.