Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Los Pumas sin Legui pero con el regreso de Hernández

La Selección Argentina trabajó pensando en el choque de este domingo ante Namibia.

06/10/2015

Los Pumas continuaron con su rutina semanal y en el primer entrenamiento de la semana previo al choque con Namibia se empezó a perfilar la formación inicial.

Aunque para tener una idea más acabada de cuál será el equipo que saldrá a la cancha de Leicester City para jugar el último partido del Grupo C habrá que esperar al entrenamiento de este miércoles, el de mayor intensidad de la semana. Hoy, se pudo apreciar que habrá una rotación importante.

Hourcade paró un equipo en el que cambió a los siete backs respecto del que empezó jugando ante Tonga. Los forwards, en cambio, fueron los mismos ocho.

Para destacar, el hecho de que Juan Martín Hernández haya trabajado a la par del resto, recuperado de un desgarro en el aductor de la pierna derecha. En cambio, Nahuel Tetaz Chaparro se entrenó de manera diferenciada y Juan Manuel Leguizamón no participó de la práctica, también por un desgarro, pero en el recto anterior del muslo derecho, lo cual lo dejó afuera del banco en el choque con Tonga.

En definitiva, el equipo que paró Hourcade es el siguiente: Marcos Ayerza, Agustín Creevy, Ramiro Herrera; Guido Petti, Tomás Lavanini; Pablo Matera, Leonardo Senatore, Juan Martín Fernández Lobbe; Tomás Cubelli, Juan Martín Hernández; Horacio Agulla, Juan Pablo Socino, Santiago González Iglesias, Matías Moroni; y Lucas González Amorosino. Luego ingresaron todos los forwards, Martín Landajo, Marcelo Bosch y Juan Imhoff.