Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Tras la lesión, Tomás Lezana vuelve a ser titular en Jaguares

El tercera línea santiagueño estará en la alineación inicial para el partido del sábado ante Southern Kings en cancha de Vélez.

28/04/2016

Tras el entrenamiento de este jueves, Raúl Pérez confirmó el XV Jaguar para el primer partido de este tramo que se jugará en nuestro país, ante Southern Kings el sábado desde las 18.40 en Vélez.

Serán 12 cambios en total, solamente el capitán Agustín Creevy, Matías Alemanno y Juan Martín Hernández se mantienen en el equipo respecto a los que cayeron ante Sunwolves en Tokio.

En la primera línea, Santiago García Botta y Ramiro Herrera reemplazarán a Felipe Arregui y Nahuel Tetaz Chaparro, respectivamente. En la segunda, Tomás Lavanini tomará el lugar de Guido Petti; en la tercera el cambio es total: Tomás Lezana, Javier Ortega Desio y Leonardo Senatore tomarán el lugar de Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamón y Facundo Isa.

La pareja de medios volverá a ser la del comienzo del Super Rugby: Martín Landajo y Nicolás Sánchez. Gonzalo Bertranou, el 9 en el duelo ante los japoneses, estará en el banco mientras que Juan Martín Hernández (apertura en Japón) pasará a jugar de primer centro, lugar que ocupó González Iglesias.

Matías Moroni ingresará por Jerónimo De la Fuente y en los tres del fondo hay renovación total: Manuel Montero, Santiago Cordero y Emiliano Boffelli, por Lucas González Amorosino, Ramiro Moyano y Joaquín Tuculet, quien por el protocolo de contusión quedó descartado.

Tras el duelo ante Kings, los Jaguares tendrán libre la 11° semana y en la 12° jugarán como local ante Sharks (14 de mayo).