Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Argentina enfrentará a Bélgica en Bruselas

El equipo argentino de Copa Davis jugará la semifinal frente a Bélgica en Bruselas y sobre una superficie dura, según confirmó hoy la Federación Internacional de Tenis.

27/07/2015

La sede de la eliminatoria será el Forest National, con capacidad para ocho mil espectadores, y la cancha será una carpeta de acrílico, con cobertura de resina.

Las semifinales de Copa Davis se jugarán desde el 18 al 20 de septiembre. La otra semis la protagonizarán Gran Bretaña y Australia.

Leo Mayer el mejor argentino en el ranking

El correntino Leonardo Mayer volvió a ser hoy el mejor tenista argentino en el ranking al avanzar tres puestos y debido al descenso del tandilense Juan Mónaco.

Mayer, quien no jugó durante la última semana porque optó por entrenarse en canchas rápidas para la gira norteamericana que culminará con el Abierto de Estados Unidos, recuperó tres puestos y se ubica 36, en tanto que Mónaco retrocedió 11 lugares y está 38.

Sin embargo, la próxima semana Mayer perderá varios lugares debido a que no defenderá en el ATP 500 de Hamburgo los puntos que consiguió al consagrarse campeón en 2014.

El porteño Diego Schwartzman y el azuleño Federico Delbonis conservaron sus lugares y se ubican 66 y 68, respectivamente.