Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Trungelliti avanza en el Challenger de Bangkok

El tenista santiagueño se clasificó este jueves para los cuartos de final del torneo de Indonesia, tras superar al local Christopher Rungkat por 6-3 y 6-3.

03/09/2015

Sigue su marcha Marco Trungelliti en el Challenger de Bangkok. El tenista santiagueño venció por un doble 6-3 al indonesio Christopher Rungkat y se metió en los cuartos de final del torneo que se juega sobre cemento.

Trungelliti, nacido en Santiago del Estero y ubicado en el puesto 252 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y diez minutos para superar a Rungkat (450°,) y jugará su próximo partido este viernes ante el estadounidense Alexander Sarkissian (207°), quien le ganó al japonés Shuichi Sekiguchi (395°) por 7-5 y 6-4.

Marco había superado en la ronda inicial al taiwanés Liang Chi Huang (266°) por 4-6, 6-4 y 6-3, y en el caso de ganar este viernes se encontrará el sábado en semifinales con un tenista australiano: Jordan Thompson (195°) o Benjamin Mitchell (353°).

Los tenistas argentinos conquistaron este año siete torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP. Federico Delbonis se coronó campeón en Sarasota, Estados Unidos, y Milán, Italia; Guido Pella lo fue en San Luis de Potosí, México, y San Pablo, Brasil; Facundo Bagnis lo hizo en Santiago, Chile; Facundo Argüello en Tallahasse, Estados Unidos, y Máximo González en Mestre, Italia.