Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Tecnología

Buenísimo: Facebook cambió el look de los perfiles personales en móviles

La versión para smartphones y tablets está distribuyendo el nuevo diseño en todo el mundo a través de las tiendas de aplicaciones, y a nuestro país ya comenzó a llegar.

12/02/2016

La aplicación para móviles de Facebook comenzó a desplegar a todo el mundo la nueva apariencia de los perfiles personales. Para Android, Google Play está distribuyendo la versión 63.0.0.37.81 en Argentina en los últimos días y dependiendo del dispositivo.

La foto de perfil ,que hasta ahora estaba hacia la izquierda, se mueve más al centro y adquiere así mucha más importancia. También se achica la tipografía del nombre, que va debajo de la imagen de perfil, y se achica la foto de portada.

Por fuera de lo estético, Facebook le otorga más importancia a la biografía que hacemos de nosotros mismos, ya que ofrece en "Describe quién eres" la posibilidad de subir una descripción breve (tan breve como 101 caracteres) de nuestro perfil personal, que luego será publico. También se pueden destacar hasta cinco fotos que pasarán a ser públicas, es decir amigos o no amigos.

Lo que queda pendiente, de todas maneras, sigue siendo la posibilidad de subir como foto de perfil un breve video. Al hacer tap en el cambio de foto del perfil sigue anunciando como hasta ahora que estarán disponibles "próximamente".