Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Tecnología

El video sobre el amor que sumó millones de visitas

Las imágenes han generado todo tipo de comentarios. ¿Aún no lo viste?

31/03/2015

Blind Devotion (Devoción ciega) es el nombre de un video subido a YouTube que pretende mostrar que el amor es mucho más que un sentimiento hacia otra persona, es una acción.

El corto, realizado por la productora Jubliee Project, ha superado las 12 millones de reproducciones en el portal de Google y cuenta con cientos de comentarios que realzan la emoción que les ha provocado las imágenes.

La grabación narra la vida de Cecilia, una joven que cada mañana tiene la misma rutina: despertar a su marido, hacer el desayuno, poner la lavadora e irse sola al trabajo. De pronto, comienza a notar que pierde facultades en la visión. Poco después le diagnostican Distrofia endotelial de Fuchs, una enfermedad ocular que afecta a la córnea. Por miedo a contárselo a su marido y perderlo, Cecilia sigue con su rutina diaria sin pedir ayuda. Lo que no sabe es que él la ayuda y protege cada día sin que ella se dé cuenta. "Cecilia nunca sabrá cuánto hago por ella, y tampoco necesito que lo sepa. Así es como a pesar de todo la amo, aunque ella no lo quiera".

No obstante, el corto también está recibiendo críticas por frases de caracter machista como "Yo lavo toda la ropa. Mi madre decía que un hombre con ropa sucia era un hombre no amado por su esposa".