Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Tecnología

Emotiva foto conmociona a las redes sociales

La imagen fue compartida cientos de veces. ¿De qué se trata?

30/07/2015

Una emotiva foto que fue publicada en Facebook dejó en claro que los abrazos no siempre se dan con los brazos. Jessica Cox es una piloto con licencia, oradora motivacional, cinturón negro, defensora de personas con discapacidad, una mujer que nació sin brazos y la protagonista del "verdadero" abrazo del corazón, como lo muestra una foto de Facebook.

El día que Cox presentó el documental "Pierna derecha", que relata su historia de superación, Ruth Evelyn estaba allí para poder conocerla. Ella es una niña de tres años de edad que nació sin brazos también y la otra protagonista de la historia.

La reunión se celebró en Oshkosh, Wisconsin, el 24 de julio. Karlyn Pranke, la mamá de Ruth, fue quien llevó a la menor. Ella coordinó el encuentro con Cox mediante mensajes en Facebook.

"Estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de mostrar a todos que no importa si usted tiene brazos o no, que se pueden las mismas cosas que los demás, solo se puede ver un poco diferente", dijo emocionada Karlyn a ABC News.

La imagen fue una forma de sella el mensaje de motivador de Cox para Ruth. Karlyn se hizo una seguidora de la piloto cuando estaba embarazada de su hija y quería que la conociera para que sepa que también ella podría ser capaz de lograr grandes cosas.

Cox también se emocionó con la reunión. "Cuando me encuentro con un niño sin brazos, se siente como que estoy dando vuelta. Es esa sensación de oh, yo voy a estar bien. Voy a ser capaz de hacer todo lo que esta mujer hizo, es lo que intentó dar a Ruth y otros niños", sostuvo.

Según el portal Mashable, Cox y Karlyn siguen manteniendo contacto a través de Facebook y otros medios. La piloto está enviando gran ayuda a Ruth y la está asesorando para que ella pueda prosperar.

 

You dont need arms to return a hug... or give one. Jessica Cox with RE who was also born without arms.This amazing...

Posted by Right Footed A documentary film about Jessica Cox on Domingo, 26 de julio de 2015