Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Tecnología

La publicidad que generó polémica en las redes sociales

La imagen de la modelo fue el centro de las críticas en Facebook e Instagram.

29/07/2015

La publicidad de Bugaboo, una firma holandesa que vende rodados y accesorios de alta gama para bebés, generó indignación. ¿Por qué? Muestra a la modelo Ymre Stiekema corriendo junto al cochecito preparado para hacer running.

"Vea como la modelo y madre Ymre Stiekema se mantiene en forma y saludable con el Bugaboo Runner", dice la leyenda que acompaña la imagen.

Una vez que fue publicada, los usuarios de Facebook e Instagram reaccionaron de manera furiosa contra la marca. "Seriamente, ¿quién en el mundo real correría así? Horrible publicidad. No voy a mentir, ella es muy fit pero, ¿hacía falta?", "Sí, siempre me veo así cuando corro", "Bugaboo, tenemos que hablar, y cuando digo tenemos me refiero a mí y al que decidió que esto es una buena manera de llegar a su objetivo demográfico de la media, madres normales y cotidianas que podrían tener algunos puntos débiles en sus cuerpos que tuvieron un feto adentro por 9 meses", fueron algunos de los comentarios.

Pero sin dudas, el más fuerte fue el de la blogger Nicola Bonn: "¿Esta es una mujer de verdad? No tengo ningún problema con el bikini o el hecho de que ella corra, pero ¿dónde está su vientre y las estrías? Por no hablar de la bolsa de pañales, meriendas y cientos de juguetes. ¿Por qué no luce cansada y ¿cómo es que su hija se ve tan angelical? ¿Es esto una imagen realista de la maternidad? ¡No! ¿Tendría tiempo para disfrutar incluso en la eliminación del vello necesario para tal actividad? ¡No! ¿Estoy celosa? Ummm, ¡sí!".