Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Tecnología

Bill Gates le negó un iPod a sus hijos para navidad

Junto a su mujer reconocieron que sus hijos le pidieron de regalo un ipod para navidad pero dejó en claro que “solo obtendrán tecnología de Microsoft”.

05/01/2013

Las reglas de Bill Gates al marcar terreno con su principal competidor, Apple, en el mercado de la tecnología son claras tanto a nivel global como también puertas adentro de su hogar. Es por eso que el creador del gigante informático Microsoft y su esposa Melinda, se negaron, por segunda vez, a concederles a sus hijos un iPod que habían pedido en esta última oportunidad como regalo de Navidad.

Y no es la primera vez que sucede. En abril de 2012, los niños ya les habían demandado a sus padres un producto de Apple, y según trascendió ambos se negaron. Y días previos a las Fiestas ocurrió algo parecido. La mujer del magnate millonario fue entrevistada por una periodista del diario inglés The Telegraph , y tras la pregunta acerca de si sus hijos habían pedido un iPod, la mujer respondió: "Claro que han pedido un iPod. Pero obtendrán tecnología de Microsoft".

Y sin ceder en su postura añadió: "La riqueza de nuestra familia viene de Microsoft, ¿por qué habríamos de invertir en la competencia?". A pesar de ello, la esposa de Gates admitió sentirse en alguna oportunidad atraída por productos de Apple y expresó: "Cada tanto miro a mis amigos y pienso ¡Oh, no me molestaría tener un Iphone!".