Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Así robaron una bicicleta de la puerta de una ferretería

Una cámara de seguridad captó el momento del robo de una bicicleta desde la puerta de una ferretería de avenida Aguirre sur, en plena tarde.

21/11/2014

Las imágenes muestran claramente cuando una mujer llega al local de avenida Aguirre sur y minutos después un joven termina aprovechando un descuido para llevarse el rodado.

El video fue grabado por las cámaras de seguridad de la ferretería y llegó a Diario Panorama a través de nuestro Whatsapp (385579500).

El robo ocurrió el pasado martes 17 de noviembre a las 18.50, en las imágenes se puede ver cuando una mujer llega en su bicicleta al local comercial, la coloca en el estacionamiento destinado para este tipo de rodados que está en la puerta del local e ingresa al mismo.

En ese momento aparece un muchacho, con gorra y vestido con una remera negra, que se queda en la vereda observando la situación.

Tras algunos segundos, y aprovechando el ingreso de otra persona al local se anima a llevarse el rodado, situación que es observada por una personal allegada al local que rápidamente ingresa y da aviso. La secuencia continúa con este hombre yendo hacia una camioneta, acompañado por otro y con intenciones de encontrar al ladrón.