Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Maldad: agredieron y dejaron ciego a un perro callejero

El animal fue encontrado abandonado ayer lunes en Aguirre y San Martín, con los ojos totalmente destrozados por un líquido que le echaron. La nota llegó a través de nuestro WhatsApp (3855795000).

25/11/2014

Una vecina de esta Capital, el lunes último, vio una publicación en Facebook sobre un perrito callejero abandonado y sin dudarlo fue a brindarle ayuda. El animal estaba en Aguirre y San Martín, pero cuando llegó lo encontró con los ojos lastimados, producto de una sustancia que le habrían tirado.

“Ayer lunes era feriado, anduve con el perrito varias horas hasta que después de las 19 pude encontrar un veterinario para que lo cure” dijo la mujer que se hizo cargo del perrito. “El perrito tiene 10 días de curación y esperemos encontrarle un hogar” agregó.

“Aparentemente, al perro le tiraron ácido, luego le explotaron los ojos y quedó ciego. Un acto de maldad y cobardía a un indefenso animal. No fue una pelea con otro animal, no tenía mordidas ni signos de que haya peleado con otro perro”.

Ahora el perrito está en busca de una familia que quiera adoptarlo ya que la persona que lo encontró no tiene lugar en su casa y lo tienen en un domicilio de una amiga.