Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
WhatsApp

Mirá cómo estos ladrones roban un celular de alta gama a la vista de todos

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que varios ladrones “copan” un pequeño local comercial para distraer a las empleadas y robar un celular de alta gama.

27/05/2015

Con una actuación planificada al segundo, varios ladrones “coparon” el interior de un local de una galería comercial y distrayendo a las empleadas robaron a la vista de todos un costoso celular que estaba en un mostrador.

Así puede verse en el video registrado por las cámaras de seguridad del local dedicado a la venta de celulares y accesorios. “El robo sucedió durante la tarde del sábado, cuando más transitada estaba la galería y el local” explicó la empleada damnificada Vanesa Serrano.

“Ingresaron cuatro personas, yo estaba autorizando una venta con tarjeta de crédito, cuando una de ellos le solicitó a mi compañera que le mostrara un artículo que estaba en una esquina superior de los exhibidores, para alejarla del lugar donde estaba mi celular” relató Serrano a Diario Panorama.

El aparato, un LG Pro Lite (valuado en 4 mil pesos) estaba del lado interno del mostrador y en el video puede observarse como una mujer con total descaro estira su brazo y roba el aparato para luego ocultarlo. “Luego se lo pasa a otro hombre que estaba con ella y de a uno se van retirando del local rápidamente. Yo me percaté del robo a los 5 o 10 minutos cuando ya no sonaba el aparato” explicó la joven.

Serrano radicó la denuncia en la Seccional Primera de Policía y aportó el video como prueba del delito.